Campañas

#AmazoníaSana

“El Metal no daña; los metales pesados, sí. #AmazoníaSana #AtenciónYA” es el mensaje que sostienen diversas bandas de Metal en fotografías como signo de solidaridad con las personas afectadas con metales pesados en la Amazonía. La campaña surge a raíz de la demanda de las federaciones indígenas de las Cuatro Cuencas de una atención integral y especializada para…

keyboard_arrow_down

#AmazoníaSana

El Metal no daña; los metales pesados, sí. #AmazoníaSana #AtenciónYA” es el mensaje que sostienen diversas bandas de Metal en fotografías como signo de solidaridad con las personas afectadas con metales pesados en la Amazonía. La campaña surge a raíz de la demanda de las federaciones indígenas de las Cuatro Cuencas de una atención integral y especializada para personas expuestas a metales pesados y otras sustancias químicas.

La banda del Pais Vasco INGOT, cuya vocalista es la actriz Itziar Ituño (La Casa de Papel), incluso compuso una canción sobre la problemática.

Bandas emblemáticas como M.A.S.A.C.R.E. también se sumaron a la campaña para exigir al Ministerio de Salud y al Estado Peruano que escuche las exigencias de las federaciones.