premier
Primer Ministro anuncia su llegada a Andoas para el 14 de junio
12 junio, 2014

PUINAMUDT, 12/06/2014.- Mediante comunicación telefónica y oficio, funcionarios de la Presidencia del Consejo de Ministros informaron a Aurelio Chino, presidente de la Federación Indígena Quechua del Pastaza – FEDIQUEP, que este 14 de junio una comisión de alto nivel presidida por el Primer Ministro René Cornejo, ingresará a sus territorios luego de 13 días de paro indígena …

PUINAMUDT, 12/06/2014.- Mediante comunicación telefónica y oficio, funcionarios de la Presidencia del Consejo de Ministros informaron a Aurelio Chino, presidente de la Federación Indígena Quechua del Pastaza – FEDIQUEP, que este 14 de junio una comisión de alto nivel presidida por el Primer Ministro René Cornejo, ingresará a sus territorios luego de 13 días de paro indígena y movilización pacífica.

El anuncio llegó al borde del mediodía, durante la asamblea quechua que se realizaba en la comunidad Andoas la Federación Indígena Quechua del Pastaza – FEDIQUEP. “Vamos a esperar qué nos dice el Premier”, dijo el apu Aurelio Chino.

El Premier llegaría a la comunidad con alimentos, agua y medicinas, tal como lo han solicitado las más de 23 comunidades quechuas, achuar y kandozis que sostienen desde hace 12 días.

 

 

Compartir